Recuperación de Dominios

NO SE DEJE ENGAÑAR, SEA EL VERDADERO TITULAR DE SU DOMINIO

Si usted está leyendo esto es porque probablemente ha sido timado por un pseudo diseñador o una pseudo agencia, que le ofreció conseguirle un dominio para su empresa y terminó registrándolo como si fuera suyo, no de usted. Si le dijeron que iban a registrarle un dominio, pero junca le pidieron sus datos personales completos, incluyendo su razón social, nombre y apellidos completos, dirección, email y teléfono es seguro que usted es víctima de estas personas y el dominio del que usted cree ser titular, en realidad no le pertenece, sino al diseñador o a la "agencia" que se lo debió gestionar.

Esto es una historia que a lo largo de todos estos años he visto día tras día, siendo una mala práctica que está muy extendida y se ha convertido en una pésima costumbre de los informales que gestionan dominios en nuestro país.

Si aún duda, constáte que usted es el verdadero titular de su dominio en el buscador de ICANN. Asegúrese que donde dice Contacto del registratario figuren todos sus datos correctos, es decir, su nombre y apeliidos completos, su dirección, su correo electronico y su teléfono. Si solo uno de ellos no es correcto, usted está siendo víctima de un engaño:


Pero no desespere, que siempre hay solución. Nosotros le ayudaremos a recuperar ese dominio que tanto le ha costado conseguir y que una persona inescrupulosa ha usurpado, porque lo quiere retener año tras año cobrándole sumas excesivas por concepto de renovación.

Somos una de las pocas empresas en el Perú que registramos dominios a su nombre, por lo que es nuestra regla requerir todos sus datos antes de proceder al trámite de registro.

Nos preciamos de haber recuperado decenas de dominios de una amplia gama de proveedores problemáticos, sean grandes agencias o particulares.

¡No tema, no todo está perdido! Consulte con nosotros para tomar las acciones adecuadas para conseguir la recuperación de la titularidad de su dominio.