LEGAL

POLÍTICA DE VENTAS, PAGOS Y MORAS

Registros de Dominio

Todos los registros de nombre de dominio son pagados al contado. Ningún reintegro esta disponible, los dominios son registrados según las reglas de ICANN (la Corporación de Internet para los Nombres Asignados y Números.) Estudio Iotopia no pueden garantizar que cualquier nombre estará disponible en el momento de registración. EL CLIENTE ESTÁ DE ACUERDO EN QUE Estudio Iotopia NO TENDRA RESPONSABILIDAD U OBLIGACION ALGUNA QUE PUEDA SURGIR SI EL DOMINIO NO ESTA DISPONIBLE PARA SER REGISTRADO.

Los Registros y Transferencias de dominio se hacen a nombre del cliente, debiendo proveer este sus datos completos, requeridos al momento del registro por nuestra parte.

Pagos de Alojamiento (Hosting)

Todas las cuentas de Hosting deben pagarse al contado, por el periodo y el plan seleccionado. Los precios incluyen IGV. Los pagos deberán ser hechos según las indicaciones que se le enviará por email oportunamente a través de las alertas de renovación, para los casos de alojamiento y/o dominio o el pago de servicios. Estudio Iotopia tendrá el derecho de optar por otros medios de cobro, previa notificación al usuario.

Renovaciones y Moras

En relación a la renovación del servicio de alojamiento (hosting) o renovación de dominio, Estudio Iotopia alertará oportunamente por medio de email al cliente en reiteradas oportunidades, acerca del vencimiento y el trámite de pago para la renovación del servicio. En caso el cliente no renueve el servicio a la fecha de expiración del mismo, este será suspendido sin lugar a reclamos, lo cual implica la suspensión total de la cuenta, que incluye los servicios de email. Estudio Iotopia dará hasta 3 días de gracia para hacer efectivo este pago sin ningún recargo, luego del cual, se le aplicará un monto determinado por Estudio Iotopia, de acuerdo al servicio contratado. Una vez pasados 7 días de la fecha de renovación de alojamiento, Estudio Iotopia aún podrá restaurar el sitio web a petición expresa del cliente afectado, y siempre y cuando se hagan los pagos de renovación y penalidades incurridos. Pasados 10 días de la fecha de renovación de alojamiento, Estudio Iotopia eliminará el sitio web, bases de datos, emails, etc. Estudio Iotopia no se responsabilizará por la eliminación automática de estos datos, ni dará lugar a restablecimiento y/o entrega de backups. En el caso de Renovación de dominio, la no renovación implica la pérdida del registro del dominio, para lo cual ICANN determina los plazos, penalidades y liberación del dominio al público.

Abandono de Proyectos

En relación a los proyectos de desarrollo web, se acuerda por medio de contrato que los contenidos del nuevo sitio web, deberán ser provistos por el cliente, habiendo un plazo máximo de 60 días desde la firma del contrato para cumplir con este requisito. La no comunicación o entrega de material para desarrollo de su proyecto se asume como ABANDONO DEL PROYECTO por parte del cliente, situación que libera a Estudio Iotopia de devoluciones de dinero, primas en calidad de adelanto, entrega de material inconcluso, piezas de diseño inacabadas, programación, códigos o relacionados.