Diseño Web

CREAMOS SITIOS WEB CON ESTÁNDARES DEL SIGLO 21

Un visitante promedio de internet invierte solo 1,9 segundos antes de formarse una impresión acerca de su sitio web. Con esto en mente, nosotros sabemos como crear sitios web que capten la atención de un visitante tan pronto como llegue a su sitio. Para nosotros, el diseño Web es una parte esencial para atraer más clientes y aumentar sus ingresos. En Estudio Iotopia somos plenamente conscientes de la importancia de los diseños de sitios web que convierten los visitantes de su sitio web en clientes. Es por eso que nuestros sitios web no son sólo agradables a la vista, sino también ideales para crear clientela.

Garantizamos diseñar un sitio web estándar totalmente responsivo, moderno, y con optimización SEO para su negocio y zona geográfica. Nuestras tarifas son asequibles incluso para las pequeñas empresas.

Póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades. Nuestra mejor garantía es nuestra extensa lista de clientes a lo largo de quince años de trayectoria ininterrumpida.

Recomendaciones de Google

Con un 67% de cuota de mercado de búsqueda Google afirma que el diseño web responsive es el adecuado para la configuración del movil, e incluso afirma que el diseño de páginas web responsive es la mejor práctica que se puede hacer.

Esto se debe a que los sitios de diseño que responden tienen la misma URL y mismo HTML independientemente del dispositivo donde sea visualizado, lo hace más sencillo y eficiente para Google poder rastrear el sitio, indexar y organizar el contenido.

Un solo sitio web, muchos dispositivos distintos

Uno de los aspectos más atractivos del diseño de páginas web adaptables, es que el sitio web puede proporcionar una gran experiencia de usuario a través de muchos dispositivos y tamaños de pantallas.

Esto es una característica importante, ya que es imposible anticipar todos los dispositivos y tamaños de pantalla que van a ser utilizados para acceder a nuestro sitio. Un sitio web que funciona bien sin tener en cuenta estas variables, va a proporcionar una mejor y más coherente experiencia de usuario que un sitio móvil independiente que está diseñado para un tamaño de dispositivo y una pantalla en concreto.

Más fácil de administrar

Tener un sitio web de escritorio independiente del sitio movil requiere tener campañas de marketing separadas. Administrar un solo sitio y una sola campaña es mucho más fácil que la gestión de dos campañas separadas. Esta es una ventaja clave de una página web responsive que no tienen las demás.

Dicho esto, hay beneficios de tener una misma estrategia, como por ejemplo la optimización de palabras claves que son más propensas a ser buscadas cuando alguien está con su smartphone.