LEGAL

CONDICIONES DE USO

El uso de los servicios de Estudio Iotopia constituye la aceptación de las Condiciones de Uso presentedas en este documento. Nosotros como empresa de informática velamos por su seguridad, por tal motivo tomamos las precauciones necesarias y restringimos lo que detallamos a continuacion con el fin de brindarle el mejor servicio.

Contenido Web

El contenido del Website estará bajo su responsabilidad; esto significa que su acceso y control no deberá hacerse disponible a cualquier persona o empresa a menos que usted específicamente lo declare. Usted tiene el derecho a publicar toda la información que crea conveniente en su Website con tal de que estas no violen nuestras Condiciones de Uso. Todos los servicios que proporciona Estudio Iotopia podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Estudio Iotopia determinará si ha habido alguna violación a esta disposición.

Contenido Relacionado a “Websites de Adultos”

Estudio Iotopia tienen una política de cero-tolerancia con todos los Websites dirigidos a adultos. Queda prohibido todo material pornográfico con imágenes de sexo explícito en los servidores de Estudio Iotopia. Esto incluye a los sitios con vínculos a otros sitios con contenido sexual gráfico para adultos. NO SE PERMITE LOS SITIOS DE ADULTOS.

Sitios de Warez

Los Sitios de Warez son sitios que usan típicamente "los hackers" para comerciar (el upload/download) ilegalmente copias piratas de programas o software de otros. Estudio Iotopia tienen una política de cero-tolerancia con todos los Sitios de Warez. Si se detectara que en el Site del usuario comercializa software pirata este será anulado de nuestros servidores sin ningún reintegro, Tenga en cuenta que también las compañías de software pueden tomar acciones contra Usted.

Spamming

El spamming, o envío de correo electrónico no solicitado, desde un servidor de Estudio Iotopia o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio provisto por Estudio Iotopia, está ESTRICTAMENTE prohibido. Estudio Iotopia es quien determinará si esta disposición ha sido violada. Nuestras reglas contra el “Spamming" también se aplican al enviar por nuestras listas de email. Las listas de email están enfocadas en una audiencia que expresamente ha solicitado pertener a esta lista. Las cuentas que violen nuestras políticas contra el Spamming SERAN TERMINADAS sin reintegro.

Phishing

El "phishing" es una modalidad de estafa diseñada con la finalidad de robarle la identidad. Su objetivo es recabar el login y password de la cuenta bancaria del destinatario de este tipo de mensajes.
¿En qué consiste? Consiste en recomendar a los usuarios la visita a un portal web falso, haciendo creer al visitante que se encuentra en la página original.
El delito consiste en obtener información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas.
El Phishing o robo por internet queda totalmente censurado. Estudio Iotopia revisará los websites sospechosas cada cierto tiempo y de encontrar información que perjudique a personas o empresas, cancelara la cuenta sin previo aviso. Invocamos al público en general informar a Estudio Iotopia si observa un mal uso de nuestros servidores.

Acceso Ilegal o No Autorizado a otras Computadoras o Redes

El acceso ilegal o no autorizado (a menudo conocido como" hacking" o "cracking") a computadoras o redes conllevan a potenciales delitos civiles y penales. Estudio Iotopia se reserva el derecho de informar las actividades ilegales a las autoridades pertinentes.

Otras actividades

Si es legal o ilegal, Estudio Iotopia determinara si afecta a sus clientes, funcionamiento o reputación, incluso actividades que restringen o inhiben a cualquier otro usuario de usar y disfrutar nuestros servicios.

Propiedad de Website

Todo la cuentas de Web Hosting son diseñadas para ser usadas por personas naturales o empresas. Los Clientes no pueden revender espacio que tienen asignado con su cuenta de hosting con un dominio especifico del cliente sin el consentimiento explicito de Estudio Iotopia. La violación de esto producirá la cancelación de la cuenta sin derecho a reintegro.

Cancelaciones

Estudio Iotopia se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta por violar cualquiera de estos Términos y condiciones sin cualquier reintegro de servicio y poner en conocimiento a las autoridades respectivas para que tomen las medidas del caso, facilitando recabar toda la informacion del mal usuario.

Soporte técnico

El soporte técnico sólo estará disponible vía correo electrónico y se limita a los problemas directamente relacionado al Web Hosting como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico. Estudio Iotopia no brinda soporte técnico en la configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL , Ágora y Scripts de CGI etc, siendo estos últimos tratados como REQUERIMIENTO DE SERVICIOS, para su resolución y/o implementación.