Comercio Electrónico

EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ NO ES EL FUTURO, ES EL PRESENTE

En la medida en que nuestra sociedad se vuelve más hacia la era digital por los avances tecnológicos, la penetración del Internet y el uso de las redes sociales, las empresas tienen que ir vislumbrando cómo hacer uso de esta realidad nueva, insospechada, compleja, pero que presenta (como todo en la vida) oportunidades, retos y el cambio de algunos paradigmas.

Las plataformas de comercio electrónico vienen tomando mucho más fuerza año a año, y es justamente una tecnología que cambia los paradigmas tradicionales de experiencia de compra con el usuario.

La mayoría de los sitios web de comercio electrónico comparten el mismo objetivo y las mismas luchas. Muchos usuarios no se atreven a comprar productos que no pueden tocar, sentir, o probar antes de comprar. Esto hace que la venta de productos en línea, sea un poco más dura de lo que vende en las tiendas físicas, los mismos obstáculos también pueden aplicarse al categorizar los productos. Entendiendo este reto, los dueños de los negocios que han implementado sitios de comercio electrónico entienden que deben convertir a los usuarios desde la primera vez que visitan sus tiendas en línea, caso contrario perderán muchas ventas.

Estudio Iotopia se encarga de facilitar el proceso de compra mediante experiencias sencillas y automatizadas para su cliente, nosotros tenemos el conocimiento profundo para asegurar el éxito de su plataforma de comercio electrónico, a través de una conversión exitosa, ya sea que usted este vendiendo productos nutricionales, artesanìas o ropa para niñas, nosotros le asesoramos en crear un canal de venta online, con los “call to action” correctos, motivando y comunicando la facilidad de pago, la inmediatez de la adquisición y optimizando el proceso de compra por parte del usuario, lo cual le brindará un ingreso recurrente, incremental y escalable que ¡Hará crecer su negocio!

¿Cuales son los beneficios de tener una Plataforma de comercio electrónico para mi empresa?

Las plataformas de comercio electrónico pueden representar un canal de ventas muy relevante dentro de las empresa, además el costo de generar contactos o cerrar procesos de venta puede tener un costo menor a los procesos tradicionales de venta.

Tener una plataforma de comercio electrónico es estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías de comercialización

Estudio Iotopia le ofrece utilizar el poder del comercio electrónico para incrementar sus ventas, y su rentabilidad.
Solicite su cotización ahora, para poder ayudarlo a montar su tienda virtual.


VENTAJAS DE TENER UNA TIENDA ONLINE

  • Su negocio abierto las 24 horas

  • Reducción de gastos

  • Estudiar mejor al cliente

  • No tiene limitaciones geográficas

  • Valoración inmediata de los productos

  • No necesita tener Stock