Blog

Programas alternativos ligeros, poderosos, gratuítos y recomendados
Consejos, Trucos y Utilidades / Domingo, 17 Julio, 2016 4:43 pm
Por Christian Campos Alvarado

Aquí les presento una lista de programas que, comparados con otros programas más populares de su rubro, recomiendo en extremo, tanto porque los llevo usando bastante tiempo y me han sido útiles, como por su ligereza, sencillez y enorme potencia y ... porque son gratis:

- Clover: Lo uso desde febrero del año pasado y ahora no puedo vivir sin el. Para mi trabajo de diseño web es indispensable. Echo en falta que no pueda guardarse un respaldo de las ventanas abiertas, pues cuando la máquina por alguna razón ha colapsado a veces no se restauran las pestañas que estaban abiertas, pero fuera de eso los de Microsoft ya están tardando en hacer que su Explorer tenga esta función.

http://ejie.me/


- Everything Search de Voidtools: Un buscador extremadamente útil que debería ser el reemplazo por defecto del Windows Search. Si tienes infinidad de archivos y necesitas buscar uno desesperadamente y no recuerdas donde lo pusiste o donde lo guardaste,...
Como actualizar mi navegador de internet
Consejos, Trucos y Utilidades / Domingo, 17 Julio, 2016 4:40 pm
Si te sucede que al intentar acceder a nuestra página te aparece un error o no puedes verla correctamente, es porque estas intentando acceder desde un navegador web obsoleto como internet explorer 6.


Esta página contiene rutinas y scripts que son compatibles SOLO con navegadores modernos, como Internet Explorer 8, Firefox 2, 3 y 3.5, Opera 9 y posteriores, Safari 4 y posteriores y Google Chrome.


Te preguntarás, ¿Cómo se que navegador y que versión tengo?, ¿Qué hago si tengo Internet Explorer 6?, ¿Por qué debo cambiar mi navegador de internet?, ¿Me costará algo cambiarme a una versión más moderna? pues estas y otras preguntas te las resolveré en esta mini guia.


He decidido crear este artículo para explicarles el por qué y el cómo cambiar a una versión mas reciente de éste explorador, claro, todo esto suponiendo que posees Internet Explorer 6 (o anteriores...).
Si usas Internet Explorer pero no sabes que versión usas, puedes ir directamente aquí y averiguarlo. En caso...
Top